Sunday, April 13, 2008

Competencia?

Las últimas semanas he acompañado a mi mujer a la provincia de Groningen, donde ella tenía que dar charlas. El jueves he tocado guitarra en el acto, por la primera vez. Hemos acordado que voy a tocar más, para darle música a sus charlas y para aliviar un poco su trabajo.

Al público le gusta lo que cuenta Aafke y como lo cuenta. Veo que le gusta a ella contar cosas y estar con la gente. Pero he visto también que es harto trabajo, divertir al público.

Después de haber tocado y retirándome modestamente ella dijo al público que había competencia entre nosotros. Yo dije altiro en voz alta: "cooperación en vez de competencia".

No entiendo por que dijo que éramos competidores. Tengo que preguntarle, pero ahora no puedo porque está dando un curso en el sur de Marruecos, en Tamnougalt. Arriba está una acuarela de ella, pintada en Coldigioco (nella Regione Marche).

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No, claro, no sois competidores sino colaboradores.
Ser tu amigo si que es un lujo, lo demás son "chorradas" (tonterías).

12:14 PM  
Blogger Ada (sin h) said...

gracias

eso de las despedidas
los viajes
es todo un tema
infinito y único
gran inspiración de los artistas


saludos

=)

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que alguien te haga la competencia también puede significar un piropo, apuntando así que la otra persona es muy buena en lo que hace, depende de su tono de voz o su sonrisa;-)
Buena noche

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un interpretacion freudiana, competir es con-pito, con pene, sacar conclusiones, etc. etc. BL

5:40 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

La Acuarela de tu mujer como siempre es un deleite para mis sentidos,,, un abrazo a ti y a ella, saludos

8:01 PM  
Blogger giovanni said...

Pau: eres un amor.

La Ada: por qué la despedida está tan grabada en la memoria y la anticipación emocional?

Olvido: otra vez me doy cuenta de lo complicado de la comunicación. No había pensado a esa posibilidad.

BL: conoces demasiado bien a mi compañera, pero...

Mariposa: yo disfruto igual de sus acuarelas.

10:26 PM  
Blogger Luna said...

O por lo menos es lo que debería...
ser colaboradores y no competidores...
También puede ser que piense que son competidores...
¿por qué no?

Saludos

3:20 PM  
Blogger Luna said...

Si ella pone el texto y ud. la música, es una manera de competir..estoy de acuerdo con ella.

3:24 PM  
Blogger giovanni said...

Luna, es que yo pongo también el texto.

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home