Tuesday, October 16, 2007

Canção

Solo para cambiar la imagen, aquí Giovanni cantando para un amigo que hace poco cumplió 60 años. La letra de la canción surgió del inconsciente, de ideas vagas acumuladas sin que me había dado cuenta. Dije cosas sobre mi amigo que nadie diceva (scusi, no tiene sentido pero surgió igual) y que supuestamente gostava a seus amigos (el ha vivido muitos años en Brazil). En el momento de cantar no había visto la sonrisa ancha de la amiga, lo que muestra que muchas cosas te escapan. El amigo que cumplió 60 está a la derecha (y mi canción era sobre su gira de la izquierda a la derecha).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cantarle una canción a un amigo es un acto precioso, y si además la letra se improvisa y se compone de cosas que salen del corazón ya es para nota. Felicidades para tu amigo y para ti.
Un abrazo
Hannah

4:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de este mundo es tener amigos como tu.

12:27 PM  
Blogger Unknown said...

venga, venga, pon la canción para que la escuchemos!!
Salud!

2:49 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

Linda foto, que hermoso detalle cantarle a un amigo... saludos

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues pienso invitarte a mi cumpleaños, me gustaría una canción así, sin premeditación.
En la sonrisa de tu amiga, veo cariño y admiración.

Saludos

1:52 AM  

Post a Comment

<< Home