Saturday, July 14, 2007

Tantas cosas

Al comienzo puse solamente fotos "antiguas" de mis familiares. Todavía mi tendencia es usar fotos antiguas, por varios motivos. De vez en cuando pongo fotos más recientes, pero con el paso del tiempo estas también se vuelven "antiguas".

Hoy pongo una foto de mi querida que es muy reciente. Fue tomada durante la visita de mi hija con sus alumnas al Museo Zuyderzee (ve el post del 15 de junio). Me fascine la photo... il y a tellement des choses dedans. (Tal vez para usted casi nada)

Esta mañana salió mi mujer a Francia, para dar un curso de dibujar y contar (cuentos, no números). Ser creativo es una de las cosas más bellas de la vida. Uno puede ser creativo de muchas maneras, no cierto?

5 Comments:

Blogger Coblenza said...

Me gusta la foto. Tienes razón está inmortalizada.

Es fresca, está viva, se respira el aire que alza su pelo hacía atrás.

Qué cara más de -buena persona- tiene tu esposa.

Se parece a tí oye!

Muchos besos Giovanni.

;)

3:52 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

El viento en la cara, el hermoso paisaje verde... hermosa foto, tu mujer tambien es hermosa... Sabes en mi blog en italiano puse una frase que seguramente a ti tambien te ha de gustar: "Ricordi... che rimangono per sempre"... y es verdad amo la fotografia, sobre todo aquellas que he tomado yo, porque desde que tenia 12 aNos lo hago, y aveces la veo y son pasados lejanos, pero cada instante que se toma en una foto, forma parte de un pasado, aunque alla pasado hace 5 minutos, pero quedan grabados para siempre...
un abrazo y buen viaje para tu mujer.

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

La foto dice muchas cosas interesantes, comprendo que te fascine, refleja paz, serenidad, melancolía...es estupendo haber captado dicho momento, es una preciosa foto.

Saludos

2:37 AM  
Blogger la-de-marbella said...

La foto es totalmente realista. La retrata medio sonriendo medio seria. Es una mujer encantadora y que sonrie con mucha facilidad, le hace justicia la foto. Me gustan tus fotos casí tanto como sus acuarelas. Besos

4:54 AM  
Blogger Clo said...

Ah, la creativita'! Il Belgianiate lavora nello sviluppo della creativita', che fortuna! Io ero molto piu creativa da piccola, ora piu passano gli anni e piu sento le risorse inaridirsi...va coltivata anche quella, vero? Tu sei indiscussamente molto creativo, Giovanni!

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home