Friday, July 20, 2007

Al sur!

Mi hermana acaba de enviarme una foto de su casa. Qué casa más hermosa, no cierto? Será un gusto enorme llegar dentro de pocos días ahí. Claro, no solamente para tomar una siesta necesaria en el jardín -- donde está la hamaca? -- sino también para abrazar a mi hermana y charlar.

Otra vez escribo un post que tiene poco que ver con un tema interesante o desafiante. Simplemente me limito a la vida diaria y mis sensaciones directas. Nada de reflexión o profundización o problematización... ya tengo suficientes problemas en mi trabajo!

Como saben, escribo poco sobre mi trabajo. Este blog sirve también para olvidarlo un rato. Siempre estoy pensando sobre el, incluso de noche. Bueno, exagero un poco...

Aquí se puede ver el libro que salió hace poco -- ese es el mundo en que "me muevo" y que me mantiene fijado durante horas y horas a la pantalla.

Y mañana: rumbo al sur!

5 Comments:

Blogger Waipu Carolina said...

Qué hermoso tu blog, me encanta tu sensibilidad.
Vengo a través de Daniel.
Un saludo desde Tarragona

1:17 AM  
Blogger Noa- said...

Lo cotidiano tiene mucho encanto.

Saludos

12:07 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

Giovanni... aunque no digas algo profundo, la forma en que nos hablas de tus cosas, de tu familia, nos ayuda a conocer cosas, que por ejemplo en mi caso, no conosco, asi que agradesco que sigas escribiendo, sobre todo cosas que no son profundas. Besos

4:05 PM  
Blogger la-de-marbella said...

Me encanta la casa de tu hermana. Que prado mas hermoso, aggggg me muero de envidia Giovanni!!!!!!! Que disfretes del ambiente tanto familiar como visual. Besos

2:20 AM  
Blogger Daniel Mercado said...

La foto es bella, supongo que la casa lo será más. ¡Felices vaciones!

6:06 AM  

Post a Comment

<< Home