Friday, June 01, 2007

Espérant

Hay tres maneras de escribir: premeditado, directo (espontáneo, sin reflexión previa) pero estructurado y caótico (al lote). Me gusta el método caótico (jaja) porque soy metódico y caótico.

En un post de hace medio año dije que me gusta explorar mi mundo preverbal. El método caótico me ayuda en esa búsqueda.

El mezclar de idiomas es una manera de dejar fluir mis pensamientos. No hay barrera, il n'y a pas de barrière, no hay sintaxis (pero siempre hay). Tutto è possibile.

Pero últimamente me he limitado casi exclusivamente al castellano. Otros idiomas apenas han surgido. Eso revela algo. Tiene alguien una experiencia semejante?

Cortado (macchiato). A la espera. Aspettando. Espérant. Mon cher ami, j'espère que tout va bien...

3 Comments:

Blogger Dátil said...

Quieres clases de español?
Son gratis.
Un beso.
;)

pd. Ahora, de lo caótico te entiendes tu solo.

Otro beso.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es como la teoría del caos...menudo caos de teoría...

Creo que lo mejor es escrbir sin pensar demasiado, aunque corremos el riesgo de decir lo no queremos decir y entonces hay que corregir lo escrito sin pensar y empezar a corregir lo escrito sin pensar y perder la frecura de lo escrito y si escribimos formalmente, todo queda muy serio, muy pensado....
¿que hacer entonces?.....un caos

No sé si esto lo vas a enteder en castellano, inglés, holandes o no lo entenderás que será lo más probable, je.

5:42 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Yo no puedo escribir mas que en castellano. Mis idiomas no me provocan escribir en ellos. Nunca encontraría las palabras justas.
Tu lo haces muy bien, es tu teoria y tu metodo, sigue con él. Besos desde el caliente sur para toda la familia.

5:00 AM  

Post a Comment

<< Home