Monday, March 05, 2007

Donde sea

Mis últimos dos post son un poco políticos y no invitan mucho a comentarios. Son también emocionales pero no ese tipo de emoción que invita a comentarios. Además son reflexivos y no ese tipo de reflexión que incita a comentarios.

Hay un corriente de pensamientos, un océano. No se dejan parar, siguen su camino hasta chocar contra una roca o hasta diluirse. Pensamientos se cruzan, se multiplican. Y, al final, reina el mar silencioso y vuelven a surgir las olas, las parolas.

Vela, vela, llévame a donde sea...

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tus otros dos post, son tan tú, que el respeto silencioso es lo primero que se respira en ellos.
No cabe alomejor decirte nada, por eso mismo. Se te tiene muy en cuenta. Estoy segura de ello.
Es más acrecienta la necesidad de venir a leerte. (Yo te visito millones de veces que ya ni cuento).
Y este post es como un susurro. Invita pero con ese gesto que te caracteriza, ese regreso de leerte.
Te beso.
Coblenza.

6:32 AM  
Blogger AnA said...

Con la que nos está cayendo en España ,tus posts son un refugio!
Besos Giovanni

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tus relatos son siempre muy interesantes. Y es cierto, no invita a comentarios.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es dificil opinar en algunos de los post,aunque siempre aprendo.
Boga, boga, marinero.

Saludos

1:15 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

Tengo unas enormes ganas de ir al puerto de Veracruz y quedarme sentada en el muelle, sintiendo la brisa del mar, el sonido de las olas, pero sobre todo, ver los barcos pasar.....
saludos

10:28 AM  
Blogger Mireya said...

Giovanni: a mi me gustan todos tus post, todos son comprometidos ya sea a nivel político o emocional, y eso es muy bueno.Tu memoria y experiencia son tan valiosas como tus reflexiones sobre la creación.Un abrazo

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Giovanni ¿dónde te metes?
Te echo un poquito de menos.
Escribe... O asómate de cuándo en cuándo...
Besos.
Coblenza.

12:45 AM  
Blogger Daniel Mercado said...

Olas y parolas, bonita alegoría.

3:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Giovanni, te he escrito.
Un beso.
Coblenza.

7:40 AM  
Blogger M. said...

Madre mía, he llegado aqui de rebote desde el blog de Coblenza, y de repente me encuentro medio blog en holandés, me ha dado un ataque de melancolía, he seguido leyendo y me he quedado atrapada, nací en Holanda en el 68, vivi allí hasta el 78, mi padre era asistente social (español)
Cuento casi todo en mi blog, iba a dejar el enlace pero hace unos días que lo hice solo para invitados, así que ahora no se como hacerlo.
No he acabado de entender si eres chileno, pero en los últimos años que vivimos en España mi padre se dedicaba casi en exclusiva a recibir y "acomodar" a los exiliados chilenos que iban llegando a Holanda. Bah, que de repente me ha venido todo a la memoria, las cintas de cassete que nos regalaban los chilenos con las canciones de Julio Rojas (creo) que con 10 años me ponian la piel de gallina, en fin, nostalgias.
Ein groote kus van Valencia.

10:00 AM  
Blogger giovanni said...

Mariola, dáme el enlace, por favor, este no funciona. Soy holandés. Ook voor jou een grote kus. Misschien hebben jouw vader en ik elkaar wel eens ontmoet...

11:11 AM  
Blogger M. said...

necesito un mail al que enviarte una invitacion, mmmm, aunque mira, estoy pensando que lo dejo abierto esta noche y te dejo los enlaces donde hablo del tema.
Ahora los pongo.
Ah, mi padre trabajaba en hooghovens, en Beverwijk y estudio en Utrecht.
ik kom nou

11:40 AM  
Blogger M. said...

http://amantissima.blogspot.com/2006/12/chile.html

http://amantissima.blogspot.com/2006/05/amsterdam.html

te dejo estos dos, el resto de mi blog es pura frivolidad...
ahora lo abro, si quieres me mandas un mail a mariola533@gmail.com y te mando una invitacion, un beso

11:45 AM  
Blogger M. said...

This comment has been removed by the author.

11:50 AM  
Blogger M. said...

bueno no sale, detras de amsterdam va el .html

11:51 AM  

Post a Comment

<< Home