Wednesday, January 24, 2007

¡Música!


Ana me pidió de dedicarme a los vivos y Luna me contó que leía demasiada tristeza en los blogs de Ana y mí. De acuerdo. Aquí os pongo fotos de la fiesta para mi 50 aniversario (hace aaaños). Entre las chicas que cantan delante de la puerta de nuestra casa que va al balcón y después hacia el jardín se encuentra mi hija. ¿Pau, La-de-Marbella, la reconocéis?

Los músicos en el jardín vienen de América Latina o, para ser más preciso, de Uruguay y Argentina. ¿Quien de los latinoamericanos que visitan mi blog reconoce el cantante a la izquierda (no hay premio)? La señora al lado de mí es mi señora, ya desde algún tiempo, o mejor dicho ya desde casi 40 años... Y no me siento viejo, ni desgastado (surge asínomás, tengo que buscar su significado en el diccionario), ni quéséyo de triste... ¡Al contrario!

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sé cual es...
La de la derecha?
La del centro?
Yo diría que es la de la derecha.

2:53 AM  
Blogger giovanni said...

así es.

3:08 AM  
Blogger Unknown said...

Que suene la música y corra el alcohol! (para los mayores de edad, sólamente)
Salud!

2:24 PM  
Blogger  said...

Me apunto al alcohol. No me parece tu blog triste, me parece romántico.

2:25 PM  
Blogger stel said...

música, fiesta con la família... un plan genial :)
^^

(gracias por pasar!! vamos hablando)

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues en esa fiesta, hubiese cantado por soleares, bailado una jota aragonesa y con una manguera jugado a una batalla de agua.....
Muy divertido...gracias

3:14 AM  
Blogger la-de-marbella said...

La reconozco, es la de la derecha. Por cierto era guapa y ahora es guapisima. Tambien he reconocido a tu mujer, que buena fiesta!!!!.
La proxima vez en Marbella, haremos algo semejante, es una promesa. Besos para todos

4:31 AM  
Blogger Zapatos de tacón said...

Un beso muy fuerte, para animarte un poco. Con tu post anterior me han caído las lágrimas.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno...yo no conozco a nadie, pero se ve alegría y relajo.
Biennnnn.
Que no es triste tu blog, que no, en absoluto.
Puede que a veces melancólico, cuando recuerdas.
Pero es estupendo, de verdad.
Un beso con sonrisa.

2:27 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

giovanni hace un buen rato que no paso por tu blog, se que me he perdido de varios post interesantes, tengo que leerlos todos, poco a poco, por el momento me falta un poco el tiempo, pero espero pronto tener mas tiempo para mi y para los blogs que leo, por lo pronto te dejo mis saludos y debo decirte que el cantante que dices no lo conosco jajajajaja,
saludos

9:16 AM  
Blogger catalina halles said...

MUSICA!!!
si me has dejado musica en mi blog...gracias
lindas citas, más que apropiadas....obvio que lo ubico al sabalero

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, una uruguaya más que pasa por aquí casi sin pedirte permiso...
Ahh y nada menos que al Sabalero tenias cantando junto a tí.
Un saludo

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una pequeña aclaración.
No dije que el blog del señor Giovanni, fuera triste.
Creo recordar mi comentario, seis artículo de Ernesto seguido, es muy triste.
¿Mis razones? pues que soy algo llorona y la directora de la empresa muy, muy desagradable y en cuanto me ve llorar, me trae los Klinex y se pone a cotillear.
¿Lo entienden ahora?
Gracias

10:23 AM  
Blogger Unknown said...

Holas!!!

Acabo de llegar de mi vijae por el sur de Chile y vi tu post en mi blog... gracias por pasar a darte una vuelta...

Sabes, a pesar de los años que han pasado yo creo que el sur debe seguir igual, la gente es tan buena y los paisajes siguen intactos, o por lo menos eso pienso yo...

Luego voy a subir las fotos del viaje al blog, a ver si pasas por alli para que puedas recordar tu viaje... y por supuesto si puedes hazlo de nuevo!!!

Saludos!!!!

4:33 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

Giovanni... por cierto
hablando de Musica, te voy a dar un link de un video de una cancion que para mi es suprema.. es todo musica... es hermosa
espero te guste
http://www.youtube.com/watch?v=gyEwUEGr5HQ

buen fin de semana

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué lindo post! Qué extraña se me hace ahora la idea de una famiia en medio de una reciente diáspora. Y, como me gusta Holanda, esos meses en Amsterdm, Uthrech,La Haya, Leinden, Leiden, Leiden...

saludos desde NY

6:26 AM  

Post a Comment

<< Home