Friday, November 03, 2006

Ritmo creativo

Ayer vi una película, "El abrazo partido", que, además de la historia que cuenta, me gusta por su ritmo de imágenes y diálogos, por lo que dice y muestra y lo que no dice y muestra y deja para la imaginación. Después, releyendo el primer capítulo de mi novela, me di otra vez cuenta de lo sutil que es la imaginación. Con el simple cambio de un par de palabras logré crear un espacio inesperado de imaginación. El ritmo ayuda a tal creación de espacio; es natural. Pero es también al revés: surge de la creación.

3 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me encantó esa peli que citas, me metió de lleno en ella y descubrí a un actor (al protagonista) que me gustó por su naturalidad. Abrazos

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

El cine argentino, hace tiempo que me sorprende agradablemente, el abrazo partido es magnífica, me gustó muchísimo, es estimulante y fresca.
Dos palabras cambian el sentido de muchas cosas y estimulan mucho al escritor.
Felicidades si lo has conseguido.
Saludos

4:19 PM  
Blogger Mireya said...

es muy linda esa peli,ciertamente,

7:33 AM  

Post a Comment

<< Home