Friday, October 13, 2006

Una gira hermosa

He suprimido los dos últimos posts porque no me gustaron. En el primero mostré una foto de mi hijo cuando de pequeño se arriesgó en un sitio peligroso al lado del mar. Dije que la foto que yo había sacado de él no le gustó a mi compañera y Potpourry comentó que a ella le parecía una foto muy buena, "en el límite..." En el segundo post mostré un dibujo de mi esposa hecho en la estación de frontera en una línea de ferrocarriles entre Turquía y Grecia. Empecé ese post diciendo que en un comentario al post anterior Zapatos de tacón había dicho "Cada día nos sorprendes..." mientras que yo sentía que cada día sorprendía menos... Y también dije que una cosa que no me gustaba en mi blog era que escribo de una manera poco creativa. Habían varios comentarios hablando de los límites que uno puede sentir y Noa citó a Novalis: "La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera."

El último comentario al segundo post era de Pau, quien me cuenta que ha abierto un nuevo blog, Bajo un ciprés. Me gusta el nuevo blog de Pau y voy a ver como podría renovar un poco el mío. Puede ser que no lograré y que me limitaré simplemente a reproducir de vez en cuando algún dibujo de mi compañera o una foto que me gusta. El dibujo arriba es de nuestras vacaciones de verano en una isla griega donde vive una hermana mía. Mi compañera y yo hicimos una gira en bici de tres días por la costa. Era muy hermosa.

PD: En su comentario al segundo post Mariposa azul escribió: "A mi me gusta como escribes... No es fácil escribir en otro idioma que no es el tuyo, te lo digo por experiencia." Ella mantiene su blog en dos idiomas, castellano e italiano. Lo encuentro increíble y admiro su dominio del italiano!

4 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Me encanta como pinta tu esposa, cada cuadro me gusta más. En cuanto a tu blog, es muy bueno. A mi me gusta lo que nos cuentas y como lo cuentas. A veces confundes los idiomas, pero el resultado es fantastico. No dejes de escribir, mejora lo que quieras del diseño pero sigue siendo tu. Besos desde mi ciudad que ahora tambien es tuya. (Te mando pescaito frito y una caña para brindar) Besos otra vez

5:21 AM  
Blogger Mariposa Azul said...

Gracias Giovanni por lo que dices de mi blog... sabes que me ha entrado por hacer.. y esto un poco influenciada con las pinturas que has mostrado aquí y por un proyecto que quiero hacer. He decido que quiero aprender a pintar jajajaja creo que no soy muy creativa que digamos y dibujar en papel me cuesta mucho, pero bueno quisas pueda aprender algo y algun dia hacer un bonito cuadro, ya te avisare cuando haga el primero. saludos

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Has borrado dos bonitos relatos.
Bueno, es tu blog y estás en tu derecho, pero en uno de los dos había uno de los mejores dibujos de tu compañera.
¿Lo volverás a editar?
Lo cierto es que me gustaría mucho.
Tu compañera dibuja maravillosamente bien.
Un abrazo y no te compliques la vida demasiado.

12:51 PM  
Blogger  said...

Renovarse o morir. Eso decimos aquí.

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home