Wednesday, October 25, 2006

Mi hermano

Mi hermano con quien he compartido tantas cosas y vacaciones y dolores sin hablar de ellos y velocidades en la motocicleta prestado por su ex-profesor de historia, a 160 Km. por hora, qué increíble, no, un profesor del colegio que prestaba su moto japonés a un alumno... Bueno, mi hermano ha llegado de sorpresa desde la isla canadiense donde vive a mi blog, en un castellano de maquina traductora, como se puede ver en el noveno comentario al post anterior.

Qué extraño el mundo actual donde nos comunicamos públicamente entre hermanos. No sé qué efecto tendrá eso en mi blog en que originalmente pensaba publicar solamente fotos de mis familiares muertos... ¡Los vivos están avanzando! Aquí está él, y yo, en la calle del pueblo donde vivíamos. ¿Es eso algo para continuar en mi blog? Parece un álbum familiar... ¿O ya lo era?

8 Comments:

Blogger Mariposa Azul said...

Ciao Giovanni... siempre es interesante ver las fotos que pones y las explicacion de las mismas... asi que continua ;)
saludos

6:12 AM  
Blogger Zapatos de tacón said...

El mundo del blog, es fantástico, conocemos, aconsejamos y compartimos con personas, cosas que nunca en la vida hubiéramos pensado.
Besossss

7:02 AM  
Blogger giovanni said...

Ma fratello, che bella sorpresa e che miracolo che possiamo parlare nella lingua della nonna nostra! Anche sara possibile di parlare inglese, tu meglio che io, o olandese... No, nessuno capisce olandese, meno le nostre sorelle e la mia figlia... mio figlio mai legge il blog, credo. Certo, avevo dimenticato che era il Matchless 650 twin, super potente. Spero che la macchina traduttora sara capabile di tradurre mio italiano improvizzato. Tuo nome in italiano è Armando. Bello, no? Giovanni ed Armando parlando di motore... Si vuoli, switchiamo al inglese.
Cari saluti di Giovanni

8:50 AM  
Blogger myosotis said...

Molto carino questo blog. I don't remember how I got here, but I find it quite enjoyable. Italiano, Inglese Spagnolo...Bello!

1:36 PM  
Blogger Cotu said...

si de verdad esa foto es de un familiar tuyo dejame decirte que se podria hacer un anuncio con ella

4:49 AM  
Blogger Noa- said...

Variopinto, extraño y mágico este mundo.

En el que compartimos imágenes y letras con personas que solo conocemos a través de sus letras.
En el que recordamos en homenaje sincero a los que ya no están entre nosotros.
En el que llegan hermanos a golpe de traductor.

Mágico!

Saludos

1:23 AM  
Blogger Unknown said...

Hasta eso es posible. La comunicación se abre paso, ante la atenta mirada de los alejados lectores. Yo también tengo hermanos y primos, y te envidio porque al menos tú puedes conversar con ellos, aunque sea públicamente.
Agur!

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues ha debido ser muy emotivo, encontrar por sorpresa a tú hermano en el blog,
Así es la fantasía...

Saludos cordiales

1:41 AM  

Post a Comment

<< Home