Friday, July 14, 2006

Un paseo

Anteayer vi a mi hija en bikini acostada sobre una manta en el césped de nuestro jardín gozando del sol. Hacía movimientos lentos, sutiles, como una gatita.

Ayer por la tarde, después del trabajo, arreglé su bici rosada sevillana que viajó con nosotros en el maletero desde Sevilla, pasando por Barcelona, a su destino final: Ámsterdam.

Mi mujer me contó esta mañana que nuestra hija había salido por la tarde con su bici rosada y su amigo de Barcelona para hacer un paseo al pueblo vecino, al lado del "mar" (antes llamado Zuyderzee y ahora IJsselmeer).

Esta tarde voy a hacer el mismo paseo y pienso llegar un poco más lejos, andando en bici encima del dique, andando, andando... hasta llegar a la "isla" Marken, que ahora es península porque está conectada por un dique.

Hay días en que se ve desde lejos el faro de Marken en medio del mar. Es ilusión, se encuentra en tierra firme, en un puntito de la isla.

10 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Solo pensar en bicicletas me entra calor. Por aqui día ventoso (viento de levante)por lo que un paseito no estaría mal,pero hace tanto calor.....

4:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

La imágen de un padre enamorado de sus hijos.
Una imagen bellísima.

9:34 AM  
Blogger Coral said...

wowww debe ser maravilloso,a mi me encanta andar en bici y los fines de semana me voy a donde me lleve la curiosidad y escalo un pequeño cerro donde se ve toda la ciudad y hay una reserva ecologica y una pequeña presa, apenas ganado y milpas y se ve divino todo respiro el aire mas de cerca, me encanta...
Me acordé mucho de mis paseos.

Un gran saludo.

1:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como tu bici, yo, tambien soy sevillana, intuyo que como tú y tu familia, no sé...
Aquí, en el Aljarafe, donde vivo, no sólo brilla el sol sino que el calor no da tregua uniendo la noche y el día.
Espero que disfrutes del paseo y del fresquito que imagino tendrás allí.
PD: Por cierto, aunque no estuve allí, en Eindhoven, tengo un especial cariño por esa ciudad y de paso por toda Holanda(forofa que es una...)
Un abrazo y mil gracias por comentar mi blog.

1:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta la foto...........la descripción que haces en tus historias, es muy descriptiva y me ayuda a hacerme miles de preguntas...gajes de mis aficiones.
Saludos

4:13 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me encanta la sensibilidad que tienes con tus hijos, la forma en que expresas las cosas...¡Que bonito! Tus hijos tienen mucha suerte...

En relación a tu comentario en mi blog, ¿es esa la foto del contrario de sobreprotección que pusiste en la chimenea? Intuyo que igual no...claro que me gustará verla.

Un abrazo y en tu post de nuevo la mención de un nuevo faro.

6:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tod@s los niñ@s del mundo deberían tener un padre tan adorable y sensible como tú.

Un abrazo entrañable.

Hannah

7:50 AM  
Blogger Rey muerto said...

No es una ilusión: la isla está en el mar, el faro rodeado de tierra y mar. Mucho mar.

Los niños, como los faros, nos muestran su luz.

(¿Has leído La piel fría? A mi me gustó mucho aunque no trate de niños pero sí de faro)

8:24 AM  
Blogger Noa- said...

Vaya, una bici más que viajera... Sevilla, Barcelona, Holanda...

Saludos

9:18 AM  
Blogger  said...

Desde luego tienes una sensibilidad especial. Ese recorrer un paseo que hace un hijo para ir incluso más allá me ha dado qué pensar. :-)
Hoy te envío el mail. Pensé que todavía estabas de vacaciones.

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home