Friday, June 16, 2006

Todo es posible

La isla donde vivía (¿vive?) era (es) l'isola di arturo. Los que leen autores italianos saben a qué isola me refiero. Podría haberlo mencionado, il nome dell'isola, pero no tiene mayor importancia. Solamente tuviera importancia si alguien que leyera este post la conocía o conoce. Estoy seguro que nadie que lee este post sabe algo de ella. Tiene una hija, pero no la conozco. Tenía un amigo, a quien conozco, pero no lo voy a llamar. Podría terminar mi relato sobre ella allora, sí, tal vez sería mejor parar aquí. No estoy seguro si lo haré. Todo es posible.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vida, Giovanni, es la palabra que defini tu blog. Me gustaria un día hablar longamente con Usted, al sonido de la guitarra...todo es posible. Sigo leyendo-te. Abrazo, Juliano.

9:05 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Me encantan tus fotos Giovanni!!!!! Con ellas se podrían escribir tantas historias como letras tiene un diccionario. Tengo la gripe y no estoy muy dicharachera, el lunes más. Buen fin de semana y diviertete. Saludos y Abrazo.

10:24 AM  
Blogger  said...

La isla de Elsa?
Voy a curiosear en tu blog.

10:44 AM  
Blogger  said...

Visto apenas en diagonal: tu blog es precioso; hay una atmósfera brumosa que lo envuelve.
las fotografías son magníficas, y esos dibujos, de dónde son?

10:48 AM  
Blogger giovanni said...

Saravá, esos dibujos son de un artista famoso... mi mujer. Ahora, en serio, me gustan sus dibujos y aplauso por lo de Elsa. Has leído libros de ella? A mí me gustan mucho sus cuentos.

10:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo recordar, que la isla se llamaba...Pricida o Procida.
Si realmente desea terminar la historia, me encantaría.

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home