Thursday, June 01, 2006

Pura poesía

Temprano en la mañana escuché un grito, delante de la casa. Fui a la puerta y vi a mi hija, con su mochila, con cara de diez años. '¿Ya has vuelto?' le dije sorprendido. 'Sí,' me dijo, sonriendo. 'Pero...'
Era un sueño. Ella está todavía en Sevilla. Ayer me envió un correo electrónico en que dijo que había leído mi blog y que le había gustado mi reflexión sobre la utopía como realidad (10 de mayo) y que tanto ella como su amiga rusa encontraron pura poesía la frase: 'La utopía es entrar en tu casa y ver a tu mujer en falda de verano.'
En vez de mostrar mi mujer en falda de verano les muestro el primer tramo de mi paseo de esa mañana del 10 de mayo. Tomé la foto a 10 metros de nuestra casa. En el fondo se ve el astillero. En los árboles delante de la grúa estaba el ruiseñor, cantando.

4 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me gusta la imagen y la imagen escrita. Abrazos.

3:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

El leerte me ha emocionado. Me sugiere este pequeño poema que te dedico con el mayor respeto.

Has subido al pescante de mi carruaje, y a mi altura, describes lo que pasa: este puente, esa iglesia, aquella casa, la arboleda final de algún paisaje. fin.

Todo lo haces vibrar...Gracias

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha gustado mucho tu blog, texto mimado y serio, pero las fotografías son excelentes.

Estamos organizando un concurso de poesía breve, te invito. Gracias.

www.lagrancalabaza.net

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Giovanni, sigo te leyendo y disfrutando..., Juliano.

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home