Monday, June 19, 2006

Ese algo

Hay cosas que uno escribe por necesidad, otras por gusto o para divertirse. En mi blog escribo en general por asociación: pasa algo y de ese algo voy al otro. No siempre está claro lo que es ese algo... va un poco por el subconsciente. Supongo que les pasa a ustedes también.

Con el cuento sobre el despido abrupto y el anuncio de un largo viaje he creado un algo que produce algo otro que no es fácil de contar y no sé si lo quiera y pueda contar. Me tomo mucha libertad de escribir lo que me da la gana, mi autocensura no es grande, pero a veces es mejor callar.

Tomaré el tiempo para pensar sobre algo que quiero "tocar". Tocar se usa para temas y no me gusta escribir sobre temas, eso es para mi trabajo, pero creo que me entienden. Bueno, los españoles dirían entendéis o algo similar, pero como he aprendido a hablar castellano en el campo chileno y el chileno también es castellano (ojo, los latinoamericanos somos (?) mayoría) me quedo con: creo que me entiendan (ustedes) - ¿subjuntivo? no sé nada de gramática...

(Escribí esto rápido, como me gusta y para no bloquearme o autocensurarme. La foto es del faro de Capo Miseno)

5 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Toca levemente aquello que no quieres contar, pero ten cuidado, a veces entre lineas se lee lo que no queremos decir.

4:47 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Un nuevo faro, que maravilla, como me gustan...No está mal eso de escribir a vuela pluma los pensamientos que nos rondan, pero ciertamente hay temas que deben ser meditados, digeridos y examinados.
Abrazos

11:01 AM  
Blogger Unknown said...

Adelante con temas y escritos sin censura, que lo único que puede pasar es que nos comuniquemos un poco mejor.
SAludoS!!!

11:33 AM  
Blogger giovanni said...

Juan, estoy de acuerdo contigo... y estoy de acuerdo con La-de-marbella y Bohemia.
'Hombre, eso no es posible! Censura o no censura, eso es el asunto!
No, no, censura y censura son dos cosas diferentes, igual como libertad y libertad son dos cosas diferentes...
'Como...'
Libertad para matar, por ejemplo...
(Estás de acuerdo, Juan?)

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

A veces, tengo que dejar un tiempo.
No, todo, no es posible.

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home