Thursday, May 25, 2006

Un viaje a Milano (5)

Estamos en la oficina de la empresa de transporte milano Gottardo Ruffoni. Los seis camiones holandeses con su carga de cobre chileno están siempre "bloccato" en el terreno detrás de la oficina. Nuestro objetivo es que los camiones volviesen a través de Francia y Bélgica a Holanda. La idea es que la federación sindical francés se haga responsable por acompañar a los camiones en Francia, "nosotros" íbamos a hacer lo mismo en Italia.

Me sentía muy en casa en esta oficina italiana, con mis compañeros, ya tenía bastante experiencia con acciones de boicot económico en Holanda. La mujer en la foto es chilena, representante de la Central Única de Trabajadores. Ella es cordial, joven, segura de si misma. Parece que está tricotando, pero no es verdad. El chico al lado, que está hablando por teléfono, es alegre, joven, siempre con una risa. El otro es simpático, no dice mucho. Estamos arreglando que se reunirá el "consiglio di fabbrica" de la empresa que había pedido el cobre chileno. La empresa se llama Vabco Trafili.

Llamé a mi mamá que todo iba bien.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuantos recuerdos...cuanta vida.
Entre Milano y Chile.....tengo el corazón derretido.Me has traido a la memoria cosas muy hermosas y llevo varios días muy tierna. Así y todo.....no pienso enamorarme virtualmente, jeje.
Voy a mantener la cabeza en su sitio y el corazón, que haga lo que quiera.

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home