Wednesday, May 24, 2006

Un viaje a Milano (4)

La primera noche en Milano soñé de Chile, del campo donde había vivido y trabajado y gozado y hablado con la gente... Ellos nos habían dado de comer para el viaje en tren a Santiago... y pocos meses después me había enterado que dos de ellos habían sido matados... (Después supe que no eran dos sino cuatro de los cuarenta hombres.)

La segunda noche tuve que pensar a las conversaciones que había tenido durante el día con los obreros de Gottardo Ruffoni, con los chilenos de la Central Única de Trabajadores, con los sindicalistas italianos, con el cónsul holandés en Milano, con el Chile comité en Holanda, con mi mamá... ¿Qué pasaría en el día de mañana?

Esperaba que todo saliera bien...

3 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Tambien la sigo yo. Va muy bien

10:51 AM  
Blogger Noa- said...

Increible, eres una caja de sorpresas llena de vivencias.

Saludos

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una foto llena de gente feliz con lo poco que tenían.
Un mundo que los traiccionó.
Cuando veo estas cosa me siento bien y mal.
Lástima que nunca fotografiase historias como tú en mis viajes.

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home