Wednesday, May 31, 2006

Otro viaje a Milano

"Habría pensado a mi primer viaje a Milano, a los diez años..."
¿
Qué más puedo decir? Que mi madre está mirando al mapa, junto con mi tío. Que una de mis hermanas está asentada al lado de mí. Que es la hermana que no veo nunca. Que la mujer detrás de mí está diciendo algo a su marido. Que mi hermana tiene zapatos elegantes. Que tengo un reloj regalado por un otro tío. Que ese otro tío estuvo casado con la tía de quien puso una vez un dibujo hecho por un otro tío. Que ese otro tío, el primero, había recibido el reloj como regalo de un iraní. Que tengo un amigo iraní que hasta hace dos semanas vivía como "ilegal" en Holanda. Que Holanda era un país muy acogedor para refugiados. Que la señora de avanzada edad a la izquierda lleva una falda poco elegante. Y ¿qué mas?

9 Comments:

Blogger Noa- said...

Cuantas cosas se pueden decir cuando volvemos a "mirarnos".

Saludos

10:33 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Me gusta la forma en que tu madre cruza las piernas en la fotografia.
Me encantan sus gafas y su forma de vestir.
Me gustan vuestras caras y el conjunto de la foto. Un abrazo

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Estáis mirando con atención un carrito de helados que se aleja...todo era nuevo y si la escuchas, oirás el sonido de la piedra.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una preciosa foto.
Ja ja ja...
¿Sabes que los turistas siempre llevan calcetines con las sandalias.
Es típico.

3:20 PM  
Blogger giovanni said...

Pau, ahora los turistas viejos, pienso, antes también los jóvenes como yo y mi hermano, al lado de mi hermana.
Mujer, si un carrito de helados se hubiera alejado, se nos hubiera visto chupando un gelato italiano...
La-de-marbella, me gusta tu observación de las piernas cruzadas. No lo había visto. Tantas cosas te escapan...
Reflejos, cansados porque habíamos subido a la torre del duomo...
Noa, la cadena de reflexiones arrancada por una simple foto no tiene fin... Pasa una vida entera, si quieres.

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

ja,ja..es que ayer cuando escribía, me estaba apeteciendo muchísimo un helado de cucurucho..me encantan.

¿Que es entonces lo que atraía vuestra mirada con tanto interés?

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Glub, glug.......no soy anónima, me he despistado.

4:43 AM  
Blogger silvia zappia said...

y qué más???
que es bueno recorrer tu casa en fotos llenas de historias.


bacci*

3:17 PM  
Blogger Elvira said...

¡Qué bonita foto! Me encanta. Me ha hecho gracia el comentario de Pau porque yo he pensado lo mismo. :-)

Un beso

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home