Friday, January 13, 2006

Nonna napoletana

Todavía no he tenido tiempo para escribir esa historia de los cien años de silencio y como acabo de leer un comentario de illa (de Barcelona) sobre las muchas fotos que tengo de mis abuelos y bisabuelos (y hasta los padres de mis bisabuelos) aquí les pongo una foto de mi abuela italiana, tomada en Capri.

Espero poder escribir la historia de los cien años pronto, pero como ya les dije me gusta hacerlo con calma.

Mi abuela es la chica al lado izquierda en traje oscuro.

3 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

Una niña preciosa...
como pasa el tiempo...
yo mi blog empecé a escribirlo en inglés, para no ofender a nadie...
pero luego me cansé y pasé al español.

11:57 AM  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Sigue poniendo fotos antiguas.
Estaría bien que pusieras el año y el lugar en el q se tomaron
sls

12:01 PM  
Blogger Portobello said...

Tienes que escribir esa historia de generaciones y yo, ya sabes, a traducirla, que lo tienes por seguro me apasionaría.
Abrazos.

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home