Friday, January 13, 2006

Intermezzo

Habiendo leído hace un minuto el comentario de Zuriñe a mi post anterior pongo aquí una foto de mi mamá. No sé lo que está haciendo ella y por qué anda en ésta bicicleta de transporte. Es un modelo de bicicleta que he visto muy a menudo pasando por las calles de mi pueblo cuando era joven. El panadero solía pasar por las casas vendiendo sus productos a las amas de casa, mujeres por supuesto en aquel tiempo.

Ayer dejé el post anterior sin haberles contado la historia que quería contar... Ahora voy a tratar de concentrarme sobre ella, pero es posible que tarde un poco porque hay cosas de mi trabajo que me llaman a pesar de que hoy debiera ser mi día libre... Debe ser que amo a mi trabajo. En serio, y en broma.

2 Comments:

Blogger giovanni said...

Kaótika, es una foto de los años treinta. A mi gusta la sonrisa, la alegría de mi mamá. Después ella estuvo preocupada, por la enfermedad de mi papá y por la responsabilidad de educar a cinco hijos, sola. Sí, viajo bastante, tengo suerte.
Reflejos, esto del agoto está malo. Tal vez tengas que preocuparte menos y ser contenta con tu empeño. Por tus posts tengo la impresión que haces tu trabajo con mucha dedicación.

2:04 PM  
Blogger Unknown said...

Quizás sonríe porque va en bicicleta y no necesita permisos ni petróleo para viajar libremente...?
Saludos

3:32 AM  

Post a Comment

<< Home