Thursday, January 12, 2006

Cien años de silencio

Después de dos posts con fotos en blanco y negro ahora una foto en color que saqué en Calabria. Tiene una luz que me gusta, que me atraiga y que me hace volver a los días en que estuve tratando de rescatar en Calabria las historias de mis antecesores italianos "después de 100 años de silencio" como dije en mi comentario en el post anterior.

Ésta historia de mi búsqueda en Calabria que empezó con un descubierto completamente inesperado en mi casa en Holanda es tan linda, increíble y consolando que la quiero contar con calma. Pero ya les puedo decir que ella sigue ejerciendo una influencia efervescente sobre mí. Una simple mirada a ésta foto tomada en Tropea es suficiente para reproducir el brote de optimismo y energía que provocó mi vagabundeando por los pueblos calabreses.

Les voy a contar ésta historia cuando he terminado mi trabajo de hoy. Mientras tanto espero que la foto les de a ustedes igual brote de optimismo y energía.

2 Comments:

Blogger illa said...

Lo magnífico es que conserves tantas fotografías, de haces tantos años.
Mis padres sólo tienen unas pocas de cuándo ellos eran pequeñas, y apenas 2 o 3 de mis abuelos. Lástima.

10:11 AM  
Blogger giovanni said...

Sí, es magnífico tener tantas fotos. Para tí he puesto una de mi abuela italiana, como jovencita, en el post más reciente. Gracias a un scanner nuevo que me ha instalado mi hijo la calidad de las fotos va a ser mejor a partir de esa foto. Sabes, esa foto data de los fines del siglo diez y nueve.

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home