Monday, January 30, 2006

Camisa blanca


No logré incluir la foto más reciente de Nouriel Roubini en el post anterior. Aquí está, a la derecha. La otra persona, a la izquierda, soy yo, de visita en Italia. Supongo que Roubini es más joven que yo, porque empezó su carrera académica en 1982 y yo la mía (no académica) unos 10 años antes.

Viendo el resultado de este post en la pantalla de mi ordenador veo muchos hombrecitos juntos en pocos centímetros, un poco vanidosos, como son los hombrecitos, sobre todo los machos, pero creo y espero que estos dos no sean demasiado macho, porque no me gusta lo macho, o sólo cuando lo muestran con gracia e ironía. De todas maneras, espero que este texto agregado crea un poco más de distancia...

6 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Pues no esta mal tu post con los "hombrecitos". Tu blog es siempre muy interesante.Saludos Marbellís

10:53 AM  
Blogger Unknown said...

Por aquí abundan los machos y me da la sensación de que la liberación femenina ha traído una epidemia de hembras, en lugar de personas.
La diferencia entre un macho y un hombre es la misma que hay entre follar y hacer el amor.
Saludos!

4:57 AM  
Blogger Clo said...

Como se llama su blog? puede crear un link? CIAO!

2:37 AM  
Blogger Clo said...

...is this a reference to the pop song 'Camisa Negra' de Juanes?!?!?!?!?

2:38 AM  
Blogger giovanni said...

Ciao Clo, I did not even know that song, but found it on internet:

mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama
cama cama caman baby

12:30 PM  
Blogger giovanni said...

Clo, you mean the blog of Roubini? I don't know how to put the link in my blog. The link is:
http://www.rgemonitor.com/blog/roubini

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home