Wednesday, December 07, 2005

Sardegna

No me acuerdo el nombre del hombre quien se ve en la foto. Cuando saqué la foto no me dí cuenta de su atmósfera de tiempos pasados. Esto lo vi recién en la cámara oscura en el momento de hacer la imprenta.

Mañana escribiré algo más sobre la foto...

Ya es mañana, bastante temprano por la mañana, son las 5:22, y cuando me desperté hace una hora tuve un par de reflexiones sobre la foto. Una de ellas era que yo soy también de tiempos pasados.

Me desperté tan temprano porque estoy escribiendo la introducción de un libro sobre los desafíos nacionales, regionales e internacionales de África.

3 Comments:

Blogger Portobello said...

Notálgica foto. Me gustan tus fotos. Son como si tuvieran algún lazo de unión con la poesía. Uhh! África, tema dificil e interesante donde los haya. Comenta algo del libro un día de estos.

8:13 AM  
Blogger Clo said...

....and why the title, SArdegna? the picture looks like it could be definitely taken in Sardegna, and not too long ago. Have you ever been? I need to go there every 2-3 summers, it's a sacred spot for me...

6:38 AM  
Blogger giovanni said...

It is Sardegna! But the picture has been taken long ago, I think at the end of the 1970s. Clo, you are lucky that you have been there every 2-3 summers!

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home