Saturday, November 12, 2005

Casa d'altri (1)

Hace muchos años encontré en una librería en Amsterdam un libro de pocas páginas. La primera línea (una sola línea) me llevó, y también la segunda (que era la mitad de la primera línea), y la tercera (nada más que tres puntos). Como el diseño de la página me enseñó que ya había llegado al tercer párrafo y como ya se había abierto todo un mundo delante de mí me compré el libro.
Seguí leyéndolo en casa.
No me acuerdo después de cuanto tiempo llegué a la última página. Pero sí me acuerdo que el tiempo dejó de tener importancia y que el espacio en que se mueven las personas y animales es reducido y amplio al mismo tiempo.
El autor del libro se llama Silvio D'Arzo y su título es "Casa d'altri".
He releido el libro por lo menos cuatro veces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home