Tuesday, October 18, 2005

Blanco y negro

He logrado... Vamos a ver como resulta en el blog. Esta foto ha sido tomado en el sur de España, en Las Negras. Es un pueblo donde llegan pocos turistas, al menos cuando yo estuve ahí. La guitarra que estoy tocando es española, por supuesto.

Como acabo de decir a Sal Monaco me gustan las fotos en blanco y negro. Había un tiempo en que yo mismo hice las imprentas. Noches enteras pasé en una habitación oscura, escuchando música y viendo aparecer las imágenes, de poco a poco. La Mágia.

Cuando toco la guitarra paso a un otro mundo. A veces tengo la sensación que la música surge por si sola. Lo mismo me pasa a veces cuando escribo. Voy volando. Si pasa esto me siento más un medio que un creador.

3 Comments:

Blogger Hannah said...

Yo también toco la guitaqrra y me ocurre igual que a ti. Te comprendo bien. Y también me gustan más las fotos en blanco y negro que las de color...

Otro saludo

YoHannah

12:18 PM  
Blogger Isabel said...

Pasar a otro mundo en otro mundo que debía ser entonces Las Negras.
A mí este lugar me ha defraudado ahora por la construcción sin alma que hay.
Has hecho bien en conservar ese momento bellísimo en blanco y negro.

1:47 AM  
Blogger giovanni said...

Una pregunta, Isabel: cuando escribiste ese comentario? Acabo de descubrirlo ahora, el miércoles 3 de abril 2013.

10:56 PM  

Post a Comment

<< Home